CRUCEROS A SU AIRE

Presentamos los “Cruceros a su aire” de Norwegian Cruise Line

La emoción de viajar
El distendido estilo de vida de un buque de calidad.

¿Pueden unas vacaciones satisfacer a todos por un igual? De hecho, sólo unas: Norwegian Cruise Line, les presenta con orgullo los nuevos “Cruceros a su aire”. ¡La mejor idea sobre las vacaciones desde que NCL fuera la pionera en los cruceros por el Caribe! Piense en hacer un crucero sin límites, sin tener prisa para desayunar o para almorzar, o sin tener que llevar corbata durante todas las vacaciones – a menos que esto  sea lo que realmente desee hacer. Los “Cruceros a su aire” combinan la emoción de viajar con la flexibilidad y el distendido estilo de vida de un buque de calidad. En otras palabras: ¡las vacaciones perfectas!

Crucero tradicional
“Crucero a su aire”
Ellos deciden
Usted elige
Primer o segundo turno de restaurante
Cene cuando quiera
Mesa asignada
Elija donde prefiere comer
Los mismos compañeros de mesa cada noche.
Cene con quién desee.
Uno o dos comedores principales.
Cene en un restaurante distinto cada noche de la semana
Normas impuestas en el vestuario, con noches de etiqueta.
Vista según su estilo. Puede ir informal, y si le apetece algunas noches puede arreglarse más.
Actividades como juegos de mesa o naipes.
Clases de informática, finanzas, salud, belleza y mucho más.
Propinas la última noche en el último momento.
Las propinas se cargan automáticamente y sin ninguna molestia.
Buen servicio.
Mejor servicio y más personalizado.
Desembarque: madrugue, corra y espere.
Desembarque: duerma hasta tarde, relájese y tómese tranquilamente otro café.

Navegando sin límites

Cene cuando y con quien prefiera.

Imagine un hotel elegante donde le digan con quién debe sentarte para cenar. Nosotros, además de tener varios restaurantes donde escoger, disponemos de varios tipos de mesa en cada uno de ellos. Puede disfrutar de una cena íntima para dos, cenar con otra pareja que acabe de conocer, o hacer una reserva para diez personas. Incluso puede cambiar de mesa cada noche dependiendo de su estado de ánimo. ¡Y nunca necesitará correr para  empezar o para terminar de comer! (Por supuesto, si prefiere el método tradicional también podemos pre-reservar el turno de comedor y la mesa.). Los pasajeros podrán cenar en cualquiera de los restaurantes a las 17,30 y medianoche. 

Variedad de Restaurantes

Puede elegir entre restaurantes a la carta o étnicos, entre restaurantes informales o íntimos, entre pizzerías o bufetes al aire libre. De hecho, puede cenar en un restaurante diferente prácticamente cada noche de la semana. El Norwegian Jewel, por ejemplo, tiene nada más y nada menos que diez restaurantes para escoger. 
Más servicio
¿Cómo ofrecer el mejor servicio? ¡Ofreciendo más servicio! Hemos incorporado más de cien tripulantes en cada uno de nuestros barcos. Esto supone casi un tripulante más por cabina, lo que iguala a los que encontraríamos en un complejo similar en tierra firme. Encontrará a nuestro personal amable y cortés, discreto pero siempre solícito. Mantendrán su camarote en perfectas condiciones, la cama siempre hecha, y estarán atentos a cada detalle. Así podrá dedicar su tiempo a quehaceres más agradables. Quizás desayunar en la cama o disfrutar de un cóctel privado en su propia suite. 
Vestuario informal
¡Está de vacaciones!!! Sus vacaciones. Por lo que vista según su estilo. Puede ir informal o de sport, o bien si le gusta vestir elegantemente hágalo en uno de los restaurantes principales o en algunos de los salones, por lo menos una vez durante su viaje.
Actividades diferentes
Sólo hay un horario en un “Crucero a su aire”, el suyo. Para aquellos que sean muy activos, nuestro nuevo programa les propone clases de informática, seminarios de finanzas, programas de salud y belleza... Todo tipo de actividades con el propósito de estimular tanto la mente como el cuerpo.
Propinas
Las propinas sugeridas de 10 $ por persona y día para nuestro personal de a bordo se cargan automáticamente en su cuenta. Nosotros sabemos que las propinas son algo personal y que quizás desee dar más o menos de las que le aconsejamos. No hay ningún problema, contacte con el Departamento de Crédito e indíqueles sus preferencias.
Desembarque más cómodo
Todo lo bueno tiene un final. Pero este final no tiene porqué alargarse indefinidamente gracias a nuestro nuevo sistema de desembarque. Más personal significa mayor dinamismo en el proceso. En lugar de tener que madrugar y correr a desayunar, podrá disfrutar de una mañana de ocio en su último día de crucero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario